Engagement & Social.

Tener un gran producto no es suficiente si la experiencia del cliente no es excepcional.

Somos una agencia de Redes Sociales y contamos con un equipo experto en Redes Sociales y Community Management en el que podrás confiar. La finalidad del servicio de Redes Sociales es proporcionar a tu empresa una imagen corporativa en las distintas plataformas y consolidar tu marca en un entorno digital. Llegando al público deseado con mensajes de valor para crear ese vínculo único.

Gynea

Definimos la estrategia social media de Gynea con una identidad visual renovada y contenido que conecta con mujeres empoderadas. Descubre el proyecto.

Gynea_Netsense

Kern Pharma
A tu lado

Lideramos la transformación digital de Kern Pharma A tu lado con un rebranding estratégico, desarrollo web y una sólida estrategia en redes sociales. Descubre el
proyecto.

Qué incluye el servicio










Preguntas frecuentes.

El community management es la gestión de la presencia online de una marca o empresa en las redes sociales y comunidades en línea. El profesional encargado de esta tarea, conocido como community manager, tiene como objetivo construir y mantener una comunidad de seguidores y clientes fieles a la marca, interactuando con ellos de manera activa y proporcionando contenido relevante y valioso.

La elección de las redes sociales adecuadas para tu negocio dependerá del tipo de negocio que tengas, de tu público objetivo y de los objetivos que quieras alcanzar con la presencia en las redes sociales.

No hay una respuesta única para determinar cuánto invertir en Social Ads, ya que depende de varios factores, como el presupuesto disponible, los objetivos de la campaña, el público objetivo, el tipo de plataforma publicitaria, entre otros.

Lo ideal es establecer un presupuesto de publicidad que sea realista y que se ajuste a las necesidades específicas de la empresa o marca.

El marketing de influencers es una estrategia de marketing en la que una marca colabora con una persona influyente en las redes sociales, también conocida como influencer, para promocionar un producto o servicio. El objetivo es aprovechar la gran cantidad de seguidores y la influencia que tiene el influencer en su audiencia para llegar a un público más amplio y generar interés en el producto o servicio que se está promocionando.

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar nuestro sitio web, facilitar la navegación de nuestros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del sitio web, identificar problemas para mejorar el mismo, hacer mediciones y estadísticas de uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis del uso del sitio web.

Le informamos de que podemos utilizar cookies en su equipo a condición de que el usuario haya dado su consentimiento, salvo en los supuestos en los que las cookies sean necesarias para la navegación por nuestro sitio web.
En caso de que preste su consentimiento, podremos utilizar cookies que nos permitirán tener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.