Proyecto Estrategia social media para Actafarma
En 2020 pusimos en marcha una nueva estrategia en social media para Actafarma, laboratorios pertenecientes al grupo farmacéutico Kern Pharma. Desde Netsense planteamos una nueva línea editorial para sus redes sociales que conectaba con los consumidores interesados en salud y cuidado personal.
-
Cliente
Kern Pharma -
Servicios
Estrategia redes sociales Actafarma -
Año
2020 -
Web
https://actafarma.com/
Actafarma poseía una variada gama de productos que van de la cosmética a la salud y los vitamínicos, hecho que nos llevó a diseñar estrategias y a apuntar a targets diferentes para potenciar productos como Ceannum, Revidox o Oxicol.
Además desde la Dirección de Arte de Netsense se llevó a cabo un restyling de los canales sociales de Actafarma con una nueva línea gráfica en cabeceras y posts mucho más actual y sugerente.
Los influencers fueron también artífices del éxito del relanzamiento de Actafarma en social media, acogiendo muy positivamente el producto Ceannum, un hito en la nutricosmética. En Netsense tenemos una amplia experiencia en estrategia social media para productos farmacéuticos, compruébalo consultando otros proyectos similares realizados desde la agencia como Gynea, Juanola, Fluirespira o Vitaminas Leotron
