Gynea – Kern Pharma

back projects Proyectos

Proyecto Estrategia social media para Gynea

En 2020, de la mano de Kern Pharma, hemos puesto en marcha una nueva estrategia en social media para Gynea, la marca de Kern especializada en productos enfocados a la salud íntima femenina.

Desde Netsense hemos planteado una nueva línea editorial que conecta con aquellas mujeres de hoy en día con espíritu healthy y empoderado. #PowerGynea se ha instaurado en los canales sociales de Gynea, consiguiendo elevar el engagement y el reach de las redes sociales de Gynea, gracias a un cuidado community management y al desarrollo de concursos y promociones que las consumidoras no dejan de compartir y agradecer.

Además desde la Dirección de Arte de Netsense se ha llevado a cabo un restyling de los canales sociales de Gynea, con una nueva línea gráfica en cabeceras y posts mucho más actuales y «empoderados».

En Netsense tenemos mucha experiencia en estrategia de social media orientada a la consumidora femenina, compruébalo consultando otros proyectos similares realizados desde la agencia, como Juanola o Fluirespira

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar nuestro sitio web, facilitar la navegación de nuestros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del sitio web, identificar problemas para mejorar el mismo, hacer mediciones y estadísticas de uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis del uso del sitio web.

Le informamos de que podemos utilizar cookies en su equipo a condición de que el usuario haya dado su consentimiento, salvo en los supuestos en los que las cookies sean necesarias para la navegación por nuestro sitio web.
En caso de que preste su consentimiento, podremos utilizar cookies que nos permitirán tener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.