Abbvie

back projects Proyectos

Proyecto Estrategia digital para la difusión de GlobaLLC

En Netsense hemos realizado toda la comunicación digital de GlobaLLC, iniciativa estratégica de salud para el abordaje integral de la leucemia linfocítica crónica (LLC). Se ha diseñado un minisite que ha permitido a laboratorios Abbvie y la Cátedra de Evaluación de Resultados en Salud de la Universidad Rey Juan Carlos dar a conocer el primer documento de consenso respaldado por 20 destacadas Sociedades Científicas y Asociaciones de Pacientes para el abordaje del paciente con LLC.

Además del minisite, hemos producido un video GlobaLLC para Abbvie, donde todas las personalidades que contribuyen en GlobaLLC explican la importancia del proyecto. Desde Netsense también coordinamos toda la difusión de la iniciativa en LinkedIn y otras acciones de marketing directo interactivo; así como a través de las sociedades científicas vinculadas a la iniciativa.

No te pierdas el video:

¿Te interesa este tipo de acciones? Mira también lo que hicimos para Palex.

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar nuestro sitio web, facilitar la navegación de nuestros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del sitio web, identificar problemas para mejorar el mismo, hacer mediciones y estadísticas de uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis del uso del sitio web.

Le informamos de que podemos utilizar cookies en su equipo a condición de que el usuario haya dado su consentimiento, salvo en los supuestos en los que las cookies sean necesarias para la navegación por nuestro sitio web.
En caso de que preste su consentimiento, podremos utilizar cookies que nos permitirán tener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.