Shape

back projects Atrás

La vivienda prime en España: el reto del digital

Real Estate 2022

«La percepción de premium no sólo está en la memoria de calidades, los renders o el salesfolder,  sino en el trato digital que incluye el encontrar rápido la información desde una búsqueda en Google, un naming aspiracional y coherente presente desde la Valla Perimetral hasta el SEM, una llamada y seguimiento del lead en tiempos exigentes, multiplicidad de formas de realizar la visita más allá de la visita presencial hasta un flujo de mails trabajados desde un tono de comunicación y una imagen acorde al posicionamiento de marca».

Cristina Singla. CEO Netsense

¿Qué información de valor hay en el estudio?

Se han estudiado 29 parámetros de las principales comercializadoras y promociones premium activas en España, analizando desde diferentes perspectivas: comercialización, branding, experiencias interactivas, assets digitales, campañas online y sostenibilidad.





    Resumen de privacidad

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar nuestro sitio web, facilitar la navegación de nuestros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del sitio web, identificar problemas para mejorar el mismo, hacer mediciones y estadísticas de uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis del uso del sitio web.

    Le informamos de que podemos utilizar cookies en su equipo a condición de que el usuario haya dado su consentimiento, salvo en los supuestos en los que las cookies sean necesarias para la navegación por nuestro sitio web.
    En caso de que preste su consentimiento, podremos utilizar cookies que nos permitirán tener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.